IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA TIENDA ONLINE
En cumplimiento de lo previsto en el articulo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa al Usuario de los siguientes aspectos legales:

Identificación del sitio web: www.digitalmarketingday.es

a. El titular del sitio web es: WINDUP ESTRATEGIAS S.L., (en adelante, Windup DMD)
b. CIF: B94439685
c. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 5453, folio 105, hoja MA-130887 inscripción 1.
d. Domicilio Social: Avenida de Europa, Nº 45, CP 29003, Málaga (España)
e. Teléfono: 951 718 640 / 650 659 590
f. Correo electrónico: hola@digitalmarketingday.es.

NORMATIVA APLICABLE
El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española, en concreto bajo el régimen impuesto la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLDCU). El contrato electrónico se presenta al consumidor en castellano. Las presentes Condiciones Generales de la Contratación podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el Usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de Internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos. Asimismo, en el email de confirmación de la compra que le remitimos, incluiremos un enlace a las presentes Condiciones Generales de Contratación.

PROCESO DE COMPRA
La compra de entrada o compra de uno de nuestros productos se realiza mediante los siguientes pasos:
1. Cualquier usuario puede acceder a la información y precios de entrada a los eventos o productos ofrecidos por Windup DMD sin necesidad de registro o facilitar sus datos. En todo caso será aplicable lo dispuesto en el Aviso Legal de Windup DMD.
2. Antes de realizar una compra o pedido, el Usuario puede preguntar cualquier duda al respecto de manera gratuita utilizando el contactando por teléfono o email indicados.
3. El Usuario debe cumplimentar el formulario con los datos marcados como obligatorios. Se ha de seleccionar la forma de pago e introducir los datos para el mismo según la forma elegida.
4. Para poder formalizar el proceso de compra, el alumno deberá marcar la casilla de “Acepto las Condiciones Generales” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla, el Usuario declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte de Windup DMD.
5. Al finalizar el proceso, Windup DMD enviará acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente. Un profesional de Windup DMD contactará con el Usuario por teléfono y, si no fuera posible, contactará por email, al objeto de confirmar todos los datos personales para la compra, la forma de pago y el envío del producto, si procede.

Durante todo el proceso de compra, el Usuario podrá resolver cualquier duda a través de los datos de contacto que figuran en Windup DMD. El uso de estos canales para la tramitación del pedido no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

FORMAS DE PAGO
1. Tarjeta.
Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard, utilizando la pasarela de pago. Para que el pago sea aceptado por el sistema, es imprescindible tener habilitada en la tarjeta de crédito la opción para realizar pagos online.

2. Transferencia.
Eligiendo esta opción de pago, deberá abonar el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria en la siguiente cuenta de BANKINTER: ES76 0128 0781 1801 0005 2845. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

3. PayPal.
Podrá pagar sus compras mediante la pasarela de pago seguro PayPal que está directamente integrada en nuestra web.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES DE PAGOS
De acuerdo con el artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el alumno podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el Usuario comunique a Windup DMD su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello el formulario de contacto o escribiendo a hola@digitalmarketingday.es.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento por el Usuario, se procederá al reembolso de las cantidades pagadas por éste en el plazo máximo de 14 días naturales. No obstante, y en el caso de los productos de Windup DMD podrá retener el reembolso de las cantidades hasta que no haya recibido los materiales devolver por el Usuario.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Puede consultar toda la información relativa al tratamiento de sus datos personales, accediendo a nuestra Política de Privacidad.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se rigen por la legislación española. Las partes se someten para la resolución de conflictos que pudieran surgir, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
La Comisión Europea, facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, disponible en el siguiente enlace: www.ec.europa.eu/consumers/odr. Los consumidores podrán someterse a sus reclamaciones a través de la plataforma de litigios en línea.

Fecha última modificación: 25 de mayo 2018

Start typing and press Enter to search